Martinrea International Inc. Celebra su Junta General Anual

TORONTO, ON, 13 de junio de 2018 - Martinrea International Inc. (TSX: MRE) ("Martinrea" o la "Empresa") líder en el desarrollo y producción de piezas metálicas de calidad, ensamblajes y módulos y sistemas de gestión de fluidos y productos complejos de aluminio centrados principalmente en el sector de la automoción, ha anunciado hoy los resultados de la elección de su junta general anual, que se celebró el 12 de junio de 2018 (la "Junta").

Rob Wildeboer, Presidente Ejecutivo de la empresa: "Queremos agradecer a nuestros accionistas por su abrumadora muestra de apoyo. Apreciamos el apoyo de todos los accionistas que han votado. Como consejo, seguiremos haciendo todo lo posible por la empresa y nuestros accionistas".

El número total El número total de Acciones Ordinarias de la Sociedad representadas en persona o por poder en la Junta fue de 62.314.484, lo que representaba el 71,84% de las 86.745.834 Acciones Ordinarias de la Sociedad que estaban en circulación el 8 de mayo de 2018. Acciones Ordinarias de la Sociedad que estaban en circulación el 8 de mayo de 2018. Los accionistas votaron a mano alzada a favor de cada punto del orden del día, incluida la elección de cada director nominado y el voto consultivo sobre "say on pay". Sobre la base de las delegaciones de voto recibidas antes de la junta y los votos emitidos en persona, los accionistas votaron a favor de todos los puntos, incluida la elección de cada uno de los la elección de cada uno de los consejeros propuestos:

Rob Wildeboer 96.01%
Fred Olson 96.09%
Scott Balfour 96.99%
Terry Lyons 98.53%
Roman Doroniuk 99.82%
Frank Macher 99.83%
Sandra Pupatello 99.83%
Pat D'Eramo 97.15%

Además, el voto consultivo "say on pay" de Martinrea recibió un 98,87% de apoyo basado en las delegaciones de voto recibidas antes de la reunión.

Las acciones ordinarias de Martinrea cotizan en la Bolsa de Toronto con el símbolo "MRE".

Rob Wildeboer
Presidente Ejecutivo