Ford galardona a Martinrea International Inc. en la 20ª edición de los Premios a la Excelencia Mundial

• Martinrea International Inc. galardonada por Ford Motor Company con el Silver World Excellence Award
  • Los Premios Ford a la Excelencia Mundial reconocen a las empresas que superan las expectativas para alcanzar los más altos niveles de excelencia en calidad, entrega, valor e innovación.
  • Proveedores como Martinrea International Inc. son clave para el éxito de Ford, que trabaja para convertirse en la empresa de movilidad más fiable del mundo.

Toronto, Ontario - 14 de junio de 2018 - Martinrea International Inc. ha sido reconocida como proveedor global de Ford Motor Company con mejor rendimiento en la 20ª edición anual de los Premios Ford a la Excelencia Mundial. Solo 88 empresas fueron seleccionadas como finalistas entre miles de proveedores de Ford en todo el mundo.

Martinrea International Inc. recibió el Premio de Plata de manos de Joe Hinrichs, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones Globales de Ford Motor Company, y Hau Thai-Tang, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos y Compras.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos como un proveedor global de alto rendimiento", dijo Pat D'Eramo, Presidente y CEO de Martinrea International. "Ford Motor Company es un socio comercial de confianza y valorado cuyo reconocimiento valida nuestros continuos esfuerzos por fabricar los productos de mayor calidad del mercado."

"Nuestros premios a la Excelencia Mundial reconocen los extraordinarios logros de los proveedores de Ford Motor Company con mejores resultados en todo el mundo", dijo Thai-Tang. "Proveedores como Martinrea International son clave para el éxito continuado de Ford mientras trabajamos hacia nuestro objetivo de convertirnos en la compañía de movilidad más fiable del mundo."

Los galardonados fueron reconocidos por alcanzar los más altos niveles de excelencia mundial en diversas categorías, entre ellas:

• Principales pilares de la marca: calidad, ecología, seguridad e inteligencia
  • Alineación con los principios del marco empresarial centrados en la calidad, la entrega, el valor y la innovación.
  • Lujo Lincoln
  • Desarrollo de la diversidad de proveedores
jornada de puertas abiertas

(De izquierda a derecha: Joe Hinrichs, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones Globales de Ford Motor Company, Dominic P. Piantedosi, Vicepresidente de Ventas - Norteamérica de Martinrea International Inc, Hau Thai-Tang, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto y Compras de Ford Motor Company)

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de coches, camiones, SUVs, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y persigue posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente a 202.000 personas en todo el mundo. Para más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visitewww.corporate.ford.com.

Martinrea International Inc. (TSX: MRE) es líder en el desarrollo y la producción de piezas metálicas de calidad, ensamblajes y módulos, sistemas de gestión de fluidos y productos complejos de aluminio centrados principalmente en el sector de la automoción. Martinrea emplea actualmente a unas 15.000 personas motivadas y con talento en 44 divisiones operativas en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España y China. La visión de Martinrea es hacer que las vidas sean mejores siendo el mejor proveedor que podemos ser en los productos que fabricamos y en los servicios que prestamos. Para más información sobre Martinrea, visitewww.martinrea.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Deanna S. Lorincz Directora Global de Comunicación y Marketing
Tel: 248.392.9767