Martinrea Internacional inaugura un nuevo centro técnico en Auburn Hills, Michigan

Inauguración de Martinrea Auburn Hills

Toronto, Ontario, Canadá - 17 de mayo de 2018 - Martinrea Internacional Inc. (TSX : MRE) ha celebrado hoy la gran inauguración oficial de su nuevo y vanguardista centro técnico ubicado en Auburn Hills, Michigan. El evento de inauguración incluyó visitas a las instalaciones, una exhibición técnica, apariciones de funcionarios estatales, del condado de Oakland y de la ciudad de Auburn Hills, y una jornada de puertas abiertas para clientes, proveedores y otras partes interesadas.

El centro técnico de Martinrea, de dos plantas y 108.000 metros cuadrados, combina la investigación y el desarrollo, la ingeniería de procesos y productos y las capacidades de ensayo de todas sus unidades de negocio bajo un mismo techo, en un entorno abierto y de colaboración. Las instalaciones albergan actualmente a 156 empleados que representan a todas las unidades de negocio y áreas funcionales, con capacidad para ampliarse y añadir más puestos de trabajo.

Situado en 2100 North Opdyke, Auburn Hills, MI, el nuevo edificio cuenta con espacios de reunión abiertos para la colaboración en equipo, un gimnasio, un patio exterior y estaciones de carga de vehículos eléctricos. El edificio cuenta incluso con un tobogán que conecta la segunda y la primera planta.

"Estamos entusiasmados con las sinergias que resultarán de tener todas las unidades de negocio y áreas funcionales representadas bajo un mismo techo con un espacio de laboratorio de última generación anexo a la oficina", dijo el Presidente y CEO de Martinrea, Pat D'Eramo. "Además, nuestra nueva ubicación garantiza una visibilidad privilegiada por parte de nuestros clientes y socios en el espacio de la industria automotriz".

El proyecto de construcción se financió con una subvención de 420.000 dólares del estado de Michigan basada en el rendimiento y una reducción de ocho años del impuesto sobre bienes inmuebles por valor de 852.000 dólares de la ciudad de Auburn Hills.

"El hecho de que Martinrea se expanda aquí es un testimonio del liderazgo mundial de Michigan en I+D y fabricación avanzada de automóviles", dijo el gobernador Rick Snyder. "El éxito de Martinrea en Michigan comunica a las empresas globales que nuestro estado ofrece grandes oportunidades para el crecimiento de sus negocios. Damos las gracias a Martinrea por este compromiso con Michigan y por traer buenos empleos a nuestros residentes."

Martinrea International Inc. (TSX: MRE) es líder en el desarrollo y la producción de piezas metálicas de calidad, conjuntos y módulos, sistemas de gestión de fluidos y productos complejos de aluminio centrados principalmente en el sector de la automoción. Martinrea emplea actualmente a unas 15.000 personas motivadas y con talento en 44 divisiones operativas en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España y China. La visión de Martinrea es hacer que las vidas sean mejores siendo el mejor proveedor que podemos ser en los productos que fabricamos y en los servicios que prestamos. Encontrará más información sobre Martinrea en www.martinrea.com.

Medios de comunicación:
Deanna S. Lorincz