Anunciar la asistencia a la conferencia RBC 14 de mayo de 2018

Toronto, Ontario - Martinrea International Inc. (TSX : MRE), líder en el desarrollo y la producción de piezas metálicas de calidad, ensamblajes y módulos y sistemas de gestión de fluidos y productos complejos de aluminio centrados principalmente en el sector de la automoción, ha anunciado hoy que Rob Wildeboer, presidente ejecutivo, y Fred Di Tosto, director financiero, realizarán una presentación en la Conferencia Canadiense de Automoción, Industriales y Transporte 2018 de RBC Capital Markets el lunes 14 de mayo de 2018 en el Royal Bank Plaza, 200 Bay Street, South Tower, 40th Floor, Toronto, Ontario (los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso).

Los Sres. Wildeboer y Di Tosto hablan de la actividad y la estrategia generales de la empresa, tal como se describen en la presentación para inversores de la empresa publicada en www.martinrea.com y en el Formulario de Información Anual más reciente de la empresa, así como en otros documentos públicos, disponibles en www.sedarplus.ca.