Martinrea International Inc. Anuncia un Plan de Recompra Automática de Acciones para los periodos de bloqueo

Toronto, Ontario - Martinrea International Inc. (TSX: MRE) ("Martinrea" o la "Compañía") anunció hoy que la Compañía ha entrado en un plan de recompra automática de acciones ("ASRP") bajo su actual Oferta de Emisor de Curso Normal ("NCIB"). La NCIB comenzó el 31 de agosto de 2018. El ASRP será efectivo a partir del 19 de diciembre de 2018. El ASRP permitirá a la Compañía, a través de su corredor (Paradigm Capital Inc.), comprar valores bajo la NCIB en períodos de bloqueo de la Compañía, dentro de los parámetros de negociación proporcionados por el emisor bajo el ASRP.

En virtud del ASRP de la Sociedad, su agente puede recomprar acciones en virtud del NCIB cuando la Sociedad no estaría normalmente autorizada debido a restricciones reglamentarias o periodos de restricción.

Como se divulgó anteriormente, el NCIB autoriza a Martinrea, durante el período de 12 meses que comienza el 31 de agosto de 2018 y termina el 30 de agosto de 2019, a comprar hasta 4,348,479 acciones ordinarias en el capital de Martinrea ("Acciones") en total, lo que representa aproximadamente el 5 por ciento del número total de 86,969,584 Acciones (al 20 de agosto de 2018). El precio al que Martinrea pagará por cualquiera de dichas Acciones será el precio de mercado vigente en el momento de la adquisición. El número real de Acciones que podrán adquirirse en virtud de la Oferta será determinado por Martinrea y cualquier Acción adquirida en virtud de la Oferta, incluso en virtud del ASRP, será cancelada. Al cierre de las operaciones del 20 de diciembre de 2018, desde el 31 de agosto de 2018

Martinrea ha recomprado 2.002.480 acciones, devolviendo aproximadamente 24 millones de dólares a los accionistas. Martinrea considera que la recompra de sus acciones puede ser un buen uso de los fondos, ya que distribuye efectivo a los accionistas y refleja su opinión de que los precios actuales de las acciones no reflejan adecuadamente su valor en relación con sus perspectivas de negocio. Además, se espera que las compras beneficien a todas las personas que sigan siendo titulares de Acciones al aumentar su participación en el capital de Martinrea a medida que se cancelen las Acciones recompradas.