Martinrea International Inc. anuncia un acuerdo para invertir en NanoXplore Inc.

Toronto, Ontario - Martinrea International Inc. (TSX: MRE) ("Martinrea" o la "Empresa"), líder en el desarrollo y producción de piezas, conjuntos y módulos metálicos ligeros de calidad y sistemas de gestión de fluidos y productos complejos de aluminio, ha anunciado hoy su intención de suscribir 11.538.461 acciones ordinarias de NanoXplore Inc. ("NanoXplore": TSX-V: "GRA") en virtud de una colocación privada anunciada por NanoXplore para la emisión de acciones ordinarias y obligaciones convertibles.

Martinrea posee actualmente un total de 5.911.800 acciones ordinarias de NanoXplore, 2.750.000 certificados de opción de compra de acciones adicionales de NanoXplore a un precio de ejercicio de 0,70 dólares por acción y 205.900 certificados de opción de compra de acciones adicionales de NanoXplore a un precio de ejercicio de 2,30 dólares por acción, que fueron adquiridos en dos operaciones separadas de colocación privada. Esta inversión, una vez completada, elevará la participación de Martinrea en NanoXplore a aproximadamente el 16% de las acciones emitidas y en circulación de NanoXplore, dependiendo del tamaño final de la colocación privada de NanoXplore.