Martinrea finalista del premio PACE 2022 de "Automotive News" por sus productos mejorados con grafeno

Logotipo del Premio PACEVaughan, Ontario - Martinrea International Inc. (TSX : MRE), proveedor diversificado y global de automoción dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de estructuras ligeras y sistemas de propulsión de alta ingeniería y valor añadido, ha sido nombrada 2022  "Automotive News" Finalista de los premios PACE por sus latiguillos de freno con materiales reforzados con grafeno.

El grafeno es un nanomaterial bidimensional que es más resistente que el acero y ofrece ventajas en flexibilidad, durabilidad y peso. Martinrea ha reconocido el potencial del grafeno y ha desarrollado este revolucionario producto llamado GrapheneGuardTM, un revestimiento patentado que incorpora grafeno al nailon. Los cables de freno de Martinrea con GrapheneGuardTM marcan el primer uso del grafeno en una aplicación de cables de freno en autos y demuestran las importantes ventajas del material, que incluyen hasta un 25% de ahorro de peso, una protección contra la abrasión líder en el sector y una mayor solidez y resistencia química.

Martinrea ha realizado importantes inversiones en iniciativas relacionadas con el grafeno y es el mayor accionista de NanoXplore Inc, el mayor productor de grafeno del mundo.

Los premios PACE, otorgados por un jurado independiente de tecnólogos, están reconocidos en todo el mundo como la referencia del sector en cuanto a innovación superior, avances tecnológicos y rendimiento empresarial.

"Es un honor para nosotros recibir el reconocimiento de "Automotive News" por nuestros cables  de freno con GrapheneGuardTM", declaró Pat D'Eramo, Presidente y Director General. "Ser nombrados finalistas refleja nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras, así como con la entrega de productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes."

Los premios Automotive News PACE se anunciarán en una ceremonia que tendrá lugar el lunes 19 de septiembre de 2022.

Martinrea International Inc. (TSX: MRE) es líder en el desarrollo y la producción de piezas metálicas de calidad, conjuntos y módulos, sistemas de gestión de fluidos y productos complejos de aluminio centrados principalmente en el sector de la automoción. Martinrea opera en 57 emplazamientos en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España, China, Sudáfrica y Japón. La visión de Martinrea es mejorar la vida de las personas siendo el mejor proveedor que podemos ser en los productos que fabricamos y en los servicios que prestamos. Para más información sobre Martinrea, visite www.martinrea.com. Siga a Martinrea en LinkedIn, Twitter y Facebook.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Deanna Lorincz, Directora Global de Comunicación y Marketing