Fred Di Tosto nombrado Presidente de Martinrea International Inc.

Toronto, Ontario - Martinrea International Inc. (TSX : MRE), proveedor diversificado y global de automoción dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de Estructuras Ligeras y Sistemas de Propulsión de alta ingeniería y valor añadido, ha anunciado hoy que Fred Di Tosto ha sido nombrado Presidente de la Compañía. Di Tosto ha sido Director Financiero de Martinrea desde 2011 y anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de su Grupo de Fabricación Flexible. Asumirá un liderazgo más ejecutivo de los grupos operativos de Martinrea, reportando al CEO Pat D'Eramo, que continúa como CEO y como miembro del consejo de administración de la Compañía.

En su nuevo cargo, Di Tosto mantendrá sus responsabilidades actuales como Director Financiero.

"Este nombramiento refleja el continuo crecimiento de nuestro grupo de liderazgo en Martinrea", dijo Pat D'Eramo. "He trabajado codo con codo con Fred desde que llegué aquí como Presidente y CEO hace casi 10 años. Hemos visitado juntos todas las plantas, hemos trabajado juntos en todas las estrategias y hemos afrontado juntos los retos. Durante ese tiempo, Martinrea ha hecho crecer su huella, ingresos, beneficios, rentabilidad, flujo de caja y valor de empresa. El año pasado, aunque con retos, fue un año récord para nosotros en muchos sentidos. Como Consejero Delegado, espero trabajar junto a Fred, Rob y la gente de Martinrea durante mucho tiempo, y confío en nuestro éxito continuo y creciente."

Rob Wildeboer, cofundador y Presidente Ejecutivo de Martinrea, declaró: "Llevo casi dos décadas trabajando con Fred, y él ha sido una de las razones clave de nuestro crecimiento y éxito. Siente pasión por nuestro negocio. Es un miembro esencial del equipo directivo, y conoce y practica nuestra visión de mejorar la vida de las personas siendo los mejores que podemos ser en todos los productos que fabricamos y los servicios que prestamos. Pat y Fred forman un gran equipo, y juntos impulsaremos el éxito y la cultura de Martinrea, junto con nuestro excelente grupo de ejecutivos, directivos y otros miembros de la familia Martinrea."

Fred Di Tosto, declaró: "Martinrea es una gran empresa con un gran futuro. Lo creí el día que me incorporé y lo creo hoy. Hemos crecido hasta convertirnos en líderes del sector en muchas áreas y estamos a la cabeza de nuestro grupo, tanto desde el punto de vista operativo como financiero. Hemos demostrado nuestra capacidad una y otra vez a lo largo de los años y somos un proveedor de referencia para nuestros clientes. Creo que esto se debe en gran parte a la cultura de la Regla de Oro que promovemos aquí en Martinrea: cuidamos de nuestra gente y la tratamos con respeto. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero seguir trabajando con nuestro gran equipo aquí y ofrecer valor a nuestros empleados, accionistas y otras partes interesadas."

Di Tosto, de 48 años, es directivo de Martinrea desde 2010 y director financiero desde 2011. Ha desempeñado otras funciones en Martinrea, además de la de director financiero, como vicepresidente ejecutivo del Grupo de Fabricación Flexible y, más recientemente, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Corporativa. Antes de incorporarse a Martinrea, el Sr. Di Tosto trabajó en KPMG LLP, donde prestó sus servicios a varias empresas multinacionales, entre ellas Martinrea. Di Tosto es licenciado en Matemáticas para el Comercio por la Universidad de York y censor jurado de cuentas. Fue Presidente de la Asociación de Fabricantes de Piezas de Automóviles, de cuyo Consejo de Administración sigue siendo miembro en la actualidad, y ha participado en numerosas iniciativas del sector.

Martinrea es un proveedor de automoción diversificado y global dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de Estructuras Ligeras y Sistemas de Propulsión de alta ingeniería y valor añadido. Martinrea opera en 59 ubicaciones en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España, China, Sudáfrica y Japón. La visión de Martinrea es mejorar la vida de las personas siendo el mejor proveedor que podemos ser en los productos que fabricamos y en los servicios que prestamos. Para más información sobre Martinrea, visite
www.martinrea.com. Siga a Martinrea en LinkedIn, X y Facebook.

Rob Wildeboer, Presidente Ejecutivo
Teléfono: 416.749.0314

RELACIONES CON LOS MEDIOS:
Deanna Lorincz, Directora Global de Comunicación y Marketing

Tel: 289.982.3020