Martinrea Honsel asistirá a EUROGUSS 2018 en Núremberg, Alemania

Toronto, Ontario, Canadá - Las normas más estrictas sobre emisiones, seguridad y ahorro de combustible hacen que los fabricantes de automóviles busquen formas de reducir el peso de los vehículos sin comprometer la seguridad ni el rendimiento. Martinrea Honsel demostrará su experiencia en fundición y mecanizado de aluminio en EUROGUSS, una feria líder de fundición que se celebra en Núremberg (Alemania).

"Estamos deseando entablar conversaciones sobre las tecnologías de fundición de aluminio más avanzadas para motores, transmisiones, suspensiones, carrocerías, e-drive y soluciones de sistemas", declaró Juan Nardiz, Presidente de Martinrea Honsel. "Independientemente de lo que nos depare el desarrollo futuro de la movilidad, Martinrea está bien posicionada como líder del mercado con una amplia gama de tecnologías y una huella global para atender perfectamente las necesidades de nuestros clientes."