Anunciamos nuestra asistencia a la Conferencia Mundial del Sector del Automóvil de Deutsche Bank Securities

Toronto, Ontario - Martinrea Internacional Inc. (TSX:MRE) anunció hoy que Pat D'Eramo, Presidente y Director General y Fred Di Tosto, Director Financiero presentarán en la Conferencia Global de la Industria Automotriz del Banco de Seguridad de Deutsche el 16 de enero de 2018 en el MGM Grand Detroit - 1777 3rd Ave, Detroit, MI. El Presidente Ejecutivo Rob Wildeboer presentará en el Congreso Mundial de "Automotive News" el 17 de enero de 2018 en el Renaissance Center, Detroit, MI. Los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los Sres. D'Eramo y Di Tosto hablarán sobre la actividad y la estrategia generales de la empresa, tal como se expone en la presentación de la empresa para inversores publicada en www.martinrea.com y en el Formulario de Información Anual más reciente de la empresa, así como en otros documentos públicos, disponibles en www.sedarplus.ca. El Sr. Wildeboer hablará principalmente de las opiniones de la empresa sobre el TLCAN.