Martinrea International Inc. anunciará los resultados del primer trimestre el 6 de mayo de 2021

Toronto, Ontario - Martinrea International Inc. (TSX : MRE) ha anunciado hoy que presentará sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2021 el jueves 6 de mayo de 2021 tras el cierre de los mercados, y celebrará una conferencia telefónica para comentar los resultados ese mismo día a las 18:00, hora de la costa este. Para participar, marque el 416-641-6104 (área de Toronto) o el 800-952-5114 (llamada gratuita en Canadá y EE.UU.) e introduzca el código de participante 4636275#. Llame 10 minutos antes del inicio de la conferencia.

La conferencia también se retransmitirá en directo en modo de solo escucha y se archivará durante doce meses. Puede accederse a la retransmisión por Internet y a la presentación adjunta haciendo clic en el siguiente enlace.

También habrá una retransmisión de la llamada disponible marcando el 905-694-9451 o el número gratuito 800-408-3053 (ID de conferencia - 4851137#). La retransmisión estará disponible hasta el 5 de junio de 2021. Si tiene alguna pregunta sobre la teleconferencia, llame a Ganesh Iyer al 416-749-0314.

Las acciones ordinarias de Martinrea cotizan en la Bolsa de Toronto con el símbolo "MRE".

Martinrea International Inc. (TSX: MRE) es líder en el desarrollo y la producción de piezas metálicas de calidad, ensamblajes y módulos, sistemas de gestión de fluidos y productos complejos de aluminio centrados principalmente en el sector de la automoción. Martinrea opera actualmente en 57 emplazamientos en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España, China, Sudáfrica y Japón. La visión de Martinrea es mejorar la vida de las personas siendo el mejor proveedor que podemos ser en los productos que fabricamos y en los servicios que prestamos. Para más información sobre Martinrea, visite www.martinrea.com. Siga a Martinrea en Twitter y Facebook.

3210 Langstaff Road
Vaughan, Ontario L4K 5B2