Martinrea International Inc. participará en la 19ª Conferencia Anual de Inversores Institucionales del Este de CIBC

Toronto, Ontario -Martinrea International Inc. (TSX : MRE), un proveedor de automoción diversificado y global dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de Estructuras Ligeras y Sistemas de Propulsión de alta ingeniería y valor añadido, ha anunciado hoy que Rob Wildeboer, Presidente Ejecutivo, Pat D'Eramo, Presidente y Consejero Delegado y Fred Di Tosto, Director Financiero presentarán en la 19ª Conferencia Anual de Inversores Institucionales del Este de CIBC - Formato Virtual el jueves 17 de septiembre de 2020 (los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso).

Los Sres. D'Eramo y Di Tosto hablarán sobre la actividad y la estrategia generales de la empresa, tal como se expone en la presentación de la empresa para inversores publicada en www.martinrea.com y en el Formulario de Información Anual más reciente de la empresa, así como en otros documentos públicos, disponibles en www.sedarplus.ca.

Martinrea International Inc. (TSX: MRE) es líder en el desarrollo y la producción de piezas metálicas de calidad, ensamblajes y módulos, sistemas de gestión de fluidos y productos complejos de aluminio centrados principalmente en el sector automotriz. Martinrea opera en 57 emplazamientos de Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España, China, Sudáfrica y Japón. La visión de Martinrea es mejorar la vida de las personas siendo el mejor proveedor que podemos ser en los productos que fabricamos y en los servicios que prestamos. Para más información sobre Martinrea, visite www.martinrea.com. Siga a Martinrea en Twitter y Facebook.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Deanna Lorincz, Directora Global de Comunicación y Marketing